Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Blog de Historia del periodismo

Noticias de última hora e Información útil en la sociedad de consumo.

Carta a Ratarot Canguelos Adaslunas y/o Amidara:

Carta a Ratarot Canguelos Adaslunas y/o Amidara:
Desde la azotea de tu prepotencia miras con desprecio y arrogancia, sin darte cuenta de que tu "ático" es un inmundo sótano, plagado de ignorancia y soledad. Crees que brillas,cuando en realidad proyectas sombras y el recuerdo de aquella estrella que un día te acompañó, corrigiendo tus errores, excusando tus modales...
En cambio hoy, te vendes o vendes a cualquiera por un puñado de monedas, y prefieres no tener futuro, para tener sólo un pasado completamente yermo.
Desde mi atalaya, siempre respetaré que hayas decidido quedarte aún más sol@ de lo que ya estás, entre esa muchedumbre ante la que puedes esconder tu flagrante fracaso.
La vida pasa factura y, el día que descubras la auténtica esencia del ser humano, tu auténtico macabro fuero interno no te dejará descansar.
Eres y siempre serás un@ tont@ a las tres, alguien con una personalidad inexistente (sin criterio), un@ perroflauta disfrazad@... Por más que te escondas (en tu falsa clarividencia y en tus brotes de mediumdidad, provocados por lo que los expertos catalogan como TOC); por más que intentes reptar y trepar (porque lo llevas impreso en los genes), yo siempre sabré quien eres y esa es tu verdadera condena (Sayonara, baby).

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post