Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Blog de Historia del periodismo

Noticias de última hora e Información útil en la sociedad de consumo.

PLEGARIA A LA VIRGEN DE LOS CASOS IMPOSIBLES:

PLEGARIA A LA VIRGEN DE LOS CASOS IMPOSIBLES:

PLEGARIA A LA VIRGEN DE LOS CASOS IMPOSIBLES:
"Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz; afligid@ me veo yo, válgame Madre de Dios, confío en Dios con todas mis fuerzas; por eso, te pido que ilumines mi camino (hacer una petición). Confío en Dios con todas mis fuerzas; por eso, a Él le pido que ilumine mi camino (hacer la petición de nuevo)". Después rezamos tres Ave Marías y compartimos la imagen de la Virgen; verás la noticia que te darán al cuarto día. Hay que tener fe y todo se cumplirá.

RECUERDA: Comparte su poder en tu muro, para que tus amig@s y familiares puedan también recibir su bendición; la oración a la Virgen de los casos imposibles es muy útil para hacer más fáciles nuestros problemas de salud, amor, dinero y trabajo.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post