Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Blog de Historia del periodismo

Blog de Historia del periodismo

Noticias de última hora e Información útil en la sociedad de consumo.

El fracaso derrota a los perdedores e inspira a los ganadores

Hoy en día, el entorno nos bombardea y nos impone creencias limitantes. Si logramos desinstalaras de nuestra computadora-cerebro, conseguiremos que se ejecuten todos nuestros sueños de forma mucho más rápida y eficaz.

Por eso, si luchamos por lo que realmente queremos, la alarma que tenemos dentro sonará tarde o temprano. La única limitación que debemos tener presente es que, como la mayoría de las personas, no ponemos en práctica nuestros sueños e ideas porque tenemos miedo a fracasar y preferimos ponernos excusas.

Es cierto que, nadar a contracorriente es frustrante; pero, es mucho peor sentirse mal cuando nos miramos al espejo e intentamos mentir a nuestro reflejo, poniéndonos el disfraz de otro clon más con miedo a tomar las decisiones importantes para mejorar nuestras vidas.

Lo único que realmente queremos es ser libres, por ello, tenemos que buscar dentro de nosotros mismos, porque sólo nosotros sabemos lo que realmente queremos y necesitamos. Tenemos que dejar de esperar a que ocurra un milagro, porque nadie va a venir a tocar a nuestra puerta. Respiremos profundamente y cojamos las riendas de nuestra vida.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post