Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Blog de Historia del periodismo

Noticias de última hora e Información útil en la sociedad de consumo.

20 Consejos para los hombres que quieren hacer bien el amor

MADRID (28/1/2011). ©© Redacción de Historia del Periodismo (Equipo de RHP)

 

El hombre y la mujer, por naturaleza, saben “hacer el amor”, si con eso nos referimos a obtener placer con el "mete-saca". Pero HACER EL AMOR, con mayúsculas, pocas personas saben hacerlo. Lee la lista de consejos que te presentamos a continuación, la cual, sin lugar a dudas te ayudará bastante para que tus cualidades de amante resalten y el sexo no se convierta solo en un "sprint" de pocos minutos.

 

Tener conocimientos extras es una herramienta muy valiosa que puede llevar a cualquier hombre a deslumbrar en las intimidades sexuales. Complementa el sexo con ideas sagaces. Derretirás a tu pareja. Estos pequeños y sencillos detalles, pondrán deslumbrantes chispas que encenderán el camino hacia una espectacular velada sexual:

 

  

 

1. Los hombres no son irresistibles y no todas las mujeres están desesperadas por el sexo. Hacer el amor empieza mucho antes de llegar a la habitación, así que antes de plantearse querer hacer el amor esa noche, fundamental tomar un baño. A algunas mujeres les gusta el olor del sudor masculino, a otras no, pero a nadie le gusta el olor a sudor rancio.

 

2. Los dientes son tan importantes como las ingles y las axilas. No te olvides de cepillarte los dientes después del baño. Al besar a una chica, o incluso sentado cerca de ella, ella no va a querer oler tu mal aliento o la ensalada de notificación entre los dientes más de lo que desea oler el sudor de la noche.

 

3. Evita las comidas pesadas antes del sexo. Las ostras y los espárragos se supone que son afrodisíacos, pero esto es sólo por las asociaciones visuales u olfativas. El champán es la mejor apuesta.

 

4. Ten cuidado con la bebida. Todos sabemos que beber aumenta el deseo del hombre, pero disminuye su capacidad. Desgraciadamente, no todo el mundo se da cuenta de que también afecta a la respuesta sexual de una mujer. Más de dos o tres tragos para algunas mujeres puede ser amoroso, pero están limitadas fisiológicamente.

 

5. Cualquier secreción del pene o dolor, sin embargo, aparentemente trivial, significa que el sexo se acabó. La clamidia en los hombres puede estar presente casi sin síntomas. Se puede mostrar sólo como una leve inflamación en la punta del pene, pero ala mañana siguiente los labios de ella estarán pegados nada más levantarse.

 

6. Siempre usa condón con una pareja nueva, aunque ella parezca tan inocente como una monja.

 

7. El tamaño del pene puede preocupar a algunos hombres. Recuerda que el pene siempre parece más pequeño para el propietario que para el espectador. Las mujeres prefieren un tamaño medio de pene, pero si ese no es tu caso, si eres un amante atento y ofreces un botón en lugar de un bastón, no importa.

 

8. No te apresures en tener relaciones sexuales y no centres toda tu atención inmediatamente en los genitales. Tómatelo con calma. Aprende a masajear. Esto puede fácilmente encender la mecha de la pasión, especialmente si tu pareja está cansada o estresada. Usa un montón de lubricación.

 

9. Asegúrate de que tu pareja sabe lo atractiva que la encuentras mediante tus profundos besos. No te olvides de los pechos y otras zonas erógenas.

 

10. Ambos sexos tienen días de descanso. La mayoría de los hombres de vez en cuando tienen pobres erecciones y en forma tardía, incluso aunque sean atléticos, los hombres demasiado entusiastas, así como los inexpertos y ansiosos, pueden sufrir eyaculación precoz.

 

11. No hay sustituto para el entusiasmo. La gama de lubricantes anales en el mercado puede agregar resbalones, pero nunca debe ser utilizado como un atajo. La penetración a la fuerza puede producir fisuras.

 

12. Hay mucho más en el sexo que pulsar un botón. Los hombres han descubierto que la clave para el orgasmo femenino es la estimulación del clítoris, y muchos frotan la lámpara en vez de hurgar en su interior. La ventaja es que las mujeres están llegando a su clímax con más frecuencia, pero, el aumento en el énfasis en la manipulación genital ha hecho para algunos hombres la vía rápida para tener sexo. Ir directamente a las zonas erógenas es el equivalente de avance rápido. Aunque el clítoris es la llave del placer, hay que hacer un poco de camino al andar… céntrate antes en sus pechos, sus muslos, su cuello… etc.

 

13. Aunque el orgasmo del clítoris es fácil de conseguir, la mayoría de las mujeres quieren experimentar el orgasmo con penetración. El coito es la conexión definitiva entre el hombre y la mujer y la sensación de plenitud que se crea es intensamente placentera.

 

14. Las mujeres se toman algo más de tiempo para excitarse y no solo quieren conseguir placer, sino más ternura, besos y abrazos. Aunque el sexo rapidito tiene su lugar, para las mujeres en general, el sexo ya no es solo tener relaciones íntimas, sino sentir. Un retraso en el orgasmo es infinitamente más poderoso que un orgasmo inducido por cinco minutos de manipulación digital.

 

15. La gimnasia sexual a menudo distrae. Cortar y cambiar de posiciones y técnicas pueden hacer que la excitación sexual de una mujer caiga en picado.

 

16. Empujar durante horas sin clímax no lleva a nada, sólo a que la vagina quede entumecida y dolorida.

 

17. No asumas que tu pareja se siente cómoda en su propia piel. Una encuesta de 3.500 mujeres británicas, descubrió que una mujer de cada diez se siente tan avergonzadas de su cuerpo que prefiere las luces apagadas antes de quitarse la ropa. La mujer promedio todavía pasa mucho tiempo todos los días juzgándose a sí misma por su peso y apariencia. La desnudez aumenta la vulnerabilidad, por lo que aprende a ser sensible con sus inseguridades.

 

18. Se cortés. Nunca empujes la cabeza de tu pareja hacia tus genitales. Durante el sexo oral no fuerces la posición de la cabeza de tu pareja, ni la sostengas del lado que quieres, ni la redirecciones… Deja que ella vaya haciendo.

 

19. Pon un poco de X en tu vida sexual. Ver películas eróticas y porno con tu pareja aumentará la posibilidad de que tengas relaciones sexuales.

 

20. Pero, lo fundamental es que "nunca olvides quitarte los calcetines".

 

Otras fuentes e información relacionada en: Página web de 500 consejos para hacer el amor.

 

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Dating for Adults. Come on the Girl is Waiting for You >>> http://bit.ly/2nuzIK6
Responder
E
A mi me encanta cuando el hombre no sabe lo que hace, eso me hace sentirme como la profesora y le voy indicando todo, me pone muchísimo
Responder
T
<br /> Muy buena informacion! Los hombres necesitan informarse sobre como darle placer a su mujer de la mejor manera. Saludos!<br />
Responder
H
<br /> Hola, felicidades por la pagina. Creo que es importante aprender como hacer el amor a una mujer, de esta manera podremos tener una intimidad más provechosa con nuestra pareja y nuestra relación<br /> se vera fortalecida. Saludos<br />
Responder