Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Blog de Historia del periodismo

Blog de Historia del periodismo

Noticias de última hora e Información útil en la sociedad de consumo.

65 millones de personas usan Facebook en su móvil.

 

MADRID (05/12/2010). ©© Redacción de Historia del Periodismo (Equipo de RHP)

 

Los amigos de Facebook cada día son más y más, y van copando la Red desde cualquier rincón del mundo, por diferentes medios: ya no son sólo los usuarios de ordenadores fijos y portátiles los que se pasan horas muertas subiendo imágenes y comentando las fotos de sus amigos (y no tan amigos), sino que ahora con sólo tener un teléfono móvil es suficiente.

  

hotlink.png 65-millones-Facebook.jpg

 

Hoy en día, se ha hecho tan popular esta red social que solamente en su versión adaptada para móviles ha alcanzado la codiciada suma de 65 millones de usuarios que necesitan de una pantalla para poder comunicarse con otros seres humanos; una cifra que, dicho sea de paso, es más que importante.

 

Lo curioso, en cualquier caso, es que "Facebook Mobile ®" nació en 2006 y en unos pocos años se ha convertido en algo indispensable para millones de usuarios; de hecho, muy pocos lo hubieran imaginado.

 

Obviamente, para lograr esto Facebook ha tenido que hacer acuerdos con las compañías de teléfonos más famosas, como con Nokia. Así ha conseguido llegar a más terminales y sistemas operativos. Además, los programadores han tenido que trabajar  traduciendo a distintos idiomas este programa. Felicitaciones por su trabajo ♦

 

Otras fuentes e información relacionada en: Sin celular: información y recursos para celulares.

 

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post