Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Blog de Historia del periodismo

Blog de Historia del periodismo

Noticias de última hora e Información útil en la sociedad de consumo.

Creyeron que una mujer estaba siendo agredida y resultó que gritaba por ser multiorgásmica

 

MADRID (21/09/2010). ©© Redacción de Historia del periodismo

 

Los vecinos de un edificio de Vigo avisaron a emergencias alarmados por los chillidos reiterados de una voz femenina que se escuchaba de madrugada. No tenían que ver con la violencia: eran alaridos de placer.

 

Eran aproximadamente las tres de la madrugada del domingo, cuando la Policía y el 061 de Vigo recibían un aviso de emergencia desde un edificio de la calle Torrecedeira. Varios vecinos, alertados por los gritos de una mujer, como 'poseída' -durante casi media hora- decidieron dar la voz de alarma. Tanto desde la Comisaría como desde el 061 confirmaron la veracidad de este suceso. Al llegar al lugar, la patrulla y los sanitarios fueron informados de los gritos que se escuchaban desde una ventana de uno de los pisos y que alertaron preocupantemente a la mayoría de los residentes, al producirse de forma continuada y en mitad de la noche.

 

Tras realizar las pertinentes pesquisas, ni la Policía, ni los sanitarios tuvieron que intervenir, ya que finalmente no se trataba de ninguna agresión o caso de violencia de género, ni había ningún herido. Al contrario; la mujer protagonista de los gritos, no chillaba de dolor, sino de placer. Se trataba de una mujer multiorgásmica, y sus alaridos se repetían con fuerza cada vez que alcanzaba el climax. 


Fuentes policiales aseguraron únicamente que una dotación se personó en el edificio requerido, sin que tuvieran que intervenir finalmente; mientras que desde el 061 se informó igualmente de su desplazamiento hasta el lugar indicado tras varios avisos a la central de que alguna mujer estaba gritando. Confirmaron, asimismo, que no realizaron ningún traslado al hospital más cercano, al cerciorarse de que no había heridos.

Pero el episodio corrió como la pólvora en el edificio, ya que la ventana de la habitación donde la pareja estaba practicando sexo se encontraba abierta y los gritos crecían en intensidad, alarmando y despertando al vecindario.

Insomnio y una larga noche en blanco:
El misterio se resolvió poco después de llegar los efectivos, sin que pudiera evitarse la incredulidad entre quienes habían sido despertados en medio de la noche, a consecuencia de unos gritos cuyo origen pocos hubieran imaginado.

Tras una noche de insomnio generalizado en el mencionado vecindario todo quedó en una anécdota a la que algunos todavía no dan crédito. El despliegue de efectivos resolvió la cuestión en un breve espacio de tiempo, aunque fue una noche larga para la pareja protagonista y quienes fueron testigos acústicos de lo ocurrido ♦

 

Otras fuentes e información relacionada en: El boletín digital de Galicia La región

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

corocota 09/22/2010 12:45


¡Chispas!, uno que por fin se encuentra en lo mejor del "sábado sabadete..." y vienen los servicios sanitaios y la Policia a tocarle la puerta =/. No me extraña que úlimamente haya que recurrir a
la viagra, con estos sustos... =/.


PAM 09/22/2010 12:19


Jajaja, hasta ha salido en el intermedio de un Programa de la sexta, la más banalizadora de todas las cadenas de televisión, :).


Voltaire-Vigo 09/22/2010 12:12


Mira tú por donde puede aumentar considerablemente la llegada de TURISMO a la ciudad de Vigo, ya que la noticia ha salido de nuestras fronteras y es muy probable que, al igual que hace muchos años,
miles de SUECAS quieran ver al autentico MACHO IBÉRICO tan decaído en los últimos tiempos.

Hasta puede que el portal del edificio, se convierta en una especie de SANTUARIO del GRAN POLVORON (navideño), para conocer a los “malvados” que no dejaban dormir a los vecinos; y con la intención
de fotografiarse con los autores de tanta “POLVOREDA”. Pues eso, que al menos los autores lo hayan disfrutado.


Querizas 09/22/2010 11:32


Y todo este revuelo, ¿por poseer una arma de orgasmacion masiva? Qué tio más mah-mon-ah-so... Yo de mayor quiero ser terrorista del amor :)


Sacreew 09/22/2010 11:29


¿Está tipificado en el código penal "puñalas de carne en barra"?