Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Blog de Historia del periodismo

Blog de Historia del periodismo

Noticias de última hora e Información útil en la sociedad de consumo.

El jueves es el mejor día de la semana para practicar sexo

 

» ¿Qué día de la semana es más propicio para mantener relaciones sexuales? Un reciente estudio de la London School of Economics and Political Science (de Reino Unido) ha demostrado que "el jueves es el mejor día para dar rienda suelta a nuestras necesidades íntimas".

     

MADRID (4/8/2011). ©© Redacción de Historia del Periodismo (Equipo de RHP)

  

Según los expertos del centro de investigación británico London School of Economics and Political Science (Reino Unido) "el jueves es un día idóneo para mantener relaciones sexuales".

 

 

 

Esto se debe a que los jueves el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa. La líbido alcanza su pico máximo en las primeras horas de la mañana, ya que los niveles de testosterona masculinos aumentan hasta alcanzar su máximo nivel y los índices del estrógeno en las mujeres se multiplican por cinco.

Aparte, otro estudio del mismo centro ya ha demostrado que "los miércoles y los jueves son los días más productivos en el trabajo". Y es que, en realidad, "el jueves es uno de los días más felices de toda la semana", porque se ve cerca el final de una dura semana de trabajo

 

Otras fuentes e información relacionada en: Muy Interesante.

 

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0. 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post