Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Blog de Historia del periodismo

Blog de Historia del periodismo

Noticias de última hora e Información útil en la sociedad de consumo.

Lady Gaga pide a sus fans que le muestren 'el pajarito'

 

MADRID (14/11/2010). ©© Redacción de Historia del Periodismo (Equipo de RHP)

 

Lady Gaga ha escandalizado a la sociedad croata al invitar al público masculino a que le mostrase los genitales durante el concierto que ofreció en Zagreb, el pasado 5 de noviembre.

 

No es extraño que Lady Gaga, la nueva Madonna-revolucionaria de la mayoría de los 'saraos' europeos, haya vuelto a recurrir a la provocación para animar un concierto. Esta vez, ha sido ante el público croata, a quien ha invitado a que le mostrase el pene. La cantante y sus acompañantes simularon sobre el escenario escenas de masturbación, mientras incitaban al público a imitarles y a convertirse en "pequeños monstruos croatas".

 

 

Según el Rotativo 24 sata : "Lady Gaga animó a los croatas a mostrar sus penes, diciendo que había oído que eran muy bonitos".



Asimismo, en otro momento estelar de su actuación, la controvertida cantante se quitó el abrigo y se envolvió en una bandera eslovena, algo sobre lo que los medios croatas han especulado largo y tendido, por si "fue un error o una clara provocación", teniendo en cuenta las complicadas relaciones entre los dos países.

 

¿Equivocación o desafío premeditado?: En realidad, los asistentes al concierto no se tomaron a mal sus gestos y, pese a que, durante algún tiempo, se oyeron gritos y silbidos en señal de protesta, es casi un hecho irrefutable el que la mayoría de sus "más de 20 mil admiradores se dedicaron a hacer los coros de su 'Dance in the Dark', mientras que otros lloraban de emoción ante su ídolo", asegura 24 sata ♦

 

Otras fuentes e información relacionada en: El blog de misterioso.

 

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post