Wednesday 18 august 2010 3 18 /08 /Ago /2010 14:57

 

MADRID (18/12/2010). © Redacción de Historia del Periodismo (Equipo de RHP).

 

La popularidad del vídeo en el que un niño sale del dentista aturdido por los efectos de la anestesia y es grabado por su padre parece no tener límites. A los más de 65,3 millones de usuarios que ya han visitado la grabación en Youtube (desde 2008 hasta 2010) se suman los casi 8,8 millones de usuarios que han escuchado o se han descargado el remix o i-tune de "David after dentist" ("David después del dentista", traducido al español), creado por Toby Turner en febrero de 2009.

 

En el vídeo remixeado se puede ver cómo un joven de siete años responde a las preguntas de su padre, aún, bajo los efectos de la anestesia. Entre otras situaciones, llega a cuestionar si sus sensaciones pertenecen a la "vida real" o  si "van a durar para siempre".

 

 

De hecho, desde su nominación en los premios Webby (los 'Oscar de Internet'), en la categoría de "videoclip viral", han ido apareciendo otrás réplicas grotescas del chico en situaciones muy parecidas, y otras escenas de su vida, pero con menos éxito.

 

 

Y es que, al parecer, sus padres quieren administrar el efecto mediático del vídeo viral (con algo más de 65,3 millones de visitas) y convertir a su hijito, David Devore Jr., en marca rentable; tanto es así, que su imagen ya ha sido contratada en varias ocasiones por fabricantes como: Colgate, para la optimización de sus campañas. Desde enero, se calcula que esta familia ha ganado más de 150.000 dólares debido a la explotación de la imagen del vástago.

  

 

De hecho, hace relativamente poco, allá por abril de 2010, se ha comenzado a difundir una segunda parte para hacernos disfrutar (y, nuevamente, podemos ver a David antes del dentista y unas cuantas escenas más de este muchacho después de realizarse una ortodoncia); aunque los casi 1,7 millones de visitas indican que "las segundas partes nunca fueron buenas" y parece que, en esta ocasión, el video no tendrá el éxito ni el impacto que tuvo con su primera parte (en 2008) ♦

 

Por Redacción de Historia del Periodismo - Publicado en: Friquimanía: Yo no me aburro - Comunidad: Historia del periodismo
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Primicia...

Arcanos mayores en el castillo des Avenières.

Foto: EL LOCO

 

Diviértete y Conoce amig@s

"Entra al Chat, no lo dudes"

null

Ocio, Entretenimiento e Intercambio

"Disfruta de tus juegos favoritos" 

Rinconjuegos.com - Juegos

Mundoinicio

 

"Aprende con IV (Intercambios Virtuales)"


[ Copy this | Start New | Full Size ]

Calendario

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>

Buscar

Bienestar & Salud

La Fisioterapia nos ayuda en la vida diaria a mejorar nuestra salud y nos previene contra enfermedades de riesgo. Compruébalo por ti mismo (consulta los honorarios de tu fisioterapeuta según la zona):

 

img587.jpg

Amparo Álvarez (Fisioterapeuta colegiada).

Tratamientos a domicilio en Madrid y alrededores.

Tarifas muy económicas (desde 27€/h). Tlfno. 699 20 64 99.

 

 

Yiyo: nuestra mascota virtual

 

 

 

Novedad editorial

"Celuloide posmoderno: Narcisismo y autenticidad en el cine actual" (de Juan Orellana y Jorge Martínez Lucena)

 

 

 

Horóscopo 

Descubre qué te deparan los astros: 

  

aries Aries

tauro Tauro

geminis Géminis

cancer Cáncer

leo Leo

virgo Virgo

libra Libra

escorpio Escorpio

sagitario Sagitario

capricornio capricornio

acuario Acuario

piscis Piscis

 

Distribuidores y mayoristas 

  Tarjeta-Rubainsa--con-tlfno-y-mail-.jpg¡No pases frío este invierno!.  Rubainsa (empresa lider en el sector) instala y revisa tu caldera, radiadores, equipos de aire acondicionado, rejas, puertas metálicas, instalaciones eléctricas... También, se dedica al mantenimiento en general. No lo dudes, contacta con un gran equipo de profesionales: te ofrecerán garantías y lo mejor en términos de relación calidad-precio.

 

Publicidad 

  Anuncie

 

Selecciona tu melodía preferida

Disfruta de la mejor música maya:

El video de la semana

Rocío Jurado ft. Dj Trikinosis - Como yo te amo.
 

Visitas

Recomiéndanos

Recuerda nuestro Foro...

Colabora

Puedes colaborar del modo que tú quieras:

Crea tu propio Blog

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados