Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Blog de Historia del periodismo

Blog de Historia del periodismo

Noticias de última hora e Información útil en la sociedad de consumo.

Miss Universo 2010: coronación sorpresa

 

MADRID (21/08/2010). © Redacción de Historia del Periodismo (Equipo de RHP)

 

Todo está listo en Las Vegas para la elección de Miss Universo 2010; es decir, para la coronación de la chica más guapa de uno de los certámenes de  belleza más conocidos a nivel mundial, donde, todavía, 83 competidoras aún luchan por la codiciada corona de la mujer más bella del mundo.

 

Los concursos de belleza siempre tienen sorpresas y más aún el de Miss Universo, que el año anterior dejó atónito al mundo al coronar a una venezolana por segunda vez consecutiva.

 

Y es que en los dos últimos años las ganadoras han sido las candidatas de Venezuela. Recordemos que en 2009 la victoria fue de Stefanía Fernández, quien hoy deberá entregar la corona a la nueva ganadora de este concurso, poniendo fin a su reinado. Y en el año 2008 quien obtuvo el beneplácito del jurado fue Dayana Mendoza, también una guapa venezolana que siempre estuvo entre las favoritas.

 

De momento, los Estados Unidos han ganado el concurso ya 7 veces, lo que hace destacar a este país destaque como el poseedor del mayor número de coronas.

 

En segundo lugar se encuentra Venezuela, que ha resultado victoriosa en 6 ocasiones, y en esta edición intentará alcanzar al país norteamericano, con la candidata Marelisa Gibson. En tercer lugar se ubica Puerto Rico, con 5 títulos.

 

Pero no sólo estas sorpresas ha dado uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo. También ha impactado el ranking o la clasificación de participantes, que si bien son hermosas y tienen atributos, muchas no figuran como favoritas de los expertos.

 

Desde el Blog de Historia del Periodismo, hoy nos gustaría proponer un listado de ocho chicas que podrían llegar a desplazar a las grandes favoritas, y éstas son las representantes de: Italia, Japón, Nueva Zelanda, Perú, República Eslovaca, Albania, Curacao y por supuesto Honduras, la reina de ébano con el rostro más bello de 2010.

 

 

 

 

 

  

Honduras

Kenia Martínez es la reina de ébano con el rostro más bello de la edición 2010. Es difícil pensar que logrará llegar al cuadro de las quince semifinalistas, pero la chica se ha proyectado positivamente. Un mejor diseño de traje para gala pudo haberla hecho lucirse más en preliminares.  

 

 

 

 

 

 

  

 

 

  

Albania

Angela Martini es imponente. En bañador es increíble y en traje para gala se vio muy elegante y sofisticada con una entallada creación blanca. Tiene potencial. De las reinas de Fadil Berisha, fotógrafo oficial del concurso, es la que más opción tiene de clasificarse esta noche. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Japón

Maiko Tai es la reina asiática más a la moda del certamen. Su directora Inés Ligrón la ha preparado con un ajuar de diseñadores famosos.

Tiene una pasarela y cuerpo perfecto, muy al estilo latino ‘top model’. Su belleza es mezcla de las ex mises japonesas Kurara Chivana y Riyo Mori.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curacao

Safira de Witt es otra reina revelación por el Caribe. Es delgada, espigada, se nota a simple vista que quiere figurar y merece estar entre las quince mejores porque ha hecho una excelente competición. En preliminares se vio hermosa en gala y bañador. Sería una grata sorpresa.

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Nueva Zelanda

Rya Van Dyke tiene un rostro exótico y es la primera reina de este país en los últimos años que ha causado gran admiración entre los expertos en mises. Se ve hermosa de figura y cara.

En preliminares estuvo excelente y si clasifica tiene ese puesto bien merecido por su encanto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perú

Giulianna Zevallos es otra reina experimentada de este año. Compitió en el Miss Tierra 2008. Por ello tiene experiencia y sabe el trabajo que se debe hacer en un certamen. Tiene uno de los cuerpos más bellos y fue preparada en Venezuela. Sería una excelente clasificada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

República Eslovaca

Anna Amenova es bella. De las europeas es la que mejor rostro tiene. Ha sido comparada con Miss Puerto Rico porque tienen un parecido casi perfecto. Se vio hermosa en preliminares y muy elegante porque vistió en tono verde limón del diseñador Carlos Alberto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Italia

Jessica Cecchini es la primera reina italiana para Miss Universo que se escoge del certamen oficial Miss Italia. Esto le podría dar ese respaldo para llegar a ser top 15 en el concurso. Es muy fotogénica y tiene presencia en escenario; pero no es tan espectacular como otras italianas.

 

 

 

 

 

 

Tendremos que esperar pues, a ver que sucede en esta convocatoria de 2010. No olvidemos que la 59 edición del concurso será transmitida en inglés por el canal NBC de Estados Unidos; por TNT y Telemundo para América Latina y las compañías de cable; para Honduras lo hará Telecadena 7 y 4 de Corporación Televicentro, desde las ocho de la tarde ♦

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

Certificado Manipulador Alimentos 12/16/2015 14:01

No se ven los bellezones!!!