Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Blog de Historia del periodismo

Noticias de última hora e Información útil en la sociedad de consumo.

Rubainsa apuesta por la eficiencia energética y la mejor gestión de las instalaciones

 

MADRID (21/1/2011). ©© Redacción de Historia del Periodismo (Equipo de RHP)

 

Hoy en día, la "eficiencia energética" y la "protección del medio ambiente" son uno de los principales propósitos de Rubainsa: Suministros y Servicios S.L., según pretende argüir su gerente y delegada comercial, María Alguacil.

 

Los Sistemas de Calefacción por Energía Solar Térmica; la adaptación a sistemas de Suelo Radiante (eficiencia en la instalación); y las Chimeneas Modulares Metálicas (nuevas aplicaciones tras CTE y RITE), quieren convertirse en una de las próximas pretensiones de esta joven empresa, lider en el sector.

 

Y es que, no olvidemos que Rubainsa, desde su nacimiento en 2007, ha destacado con su actividad principal y en el suministro de calderas, radiadores, equipos de aire acondicionado; distribución de material de calefacción, fontanería, climatización; tratamiento de aguas y vapor; así como en el desarrollo de proyectos de ingeniería relacionados con este tipo de material. Por eso, no de extrañar que ahora pretenda apostar por una nueva y eficiente iniciativa.

 

imagesCAV616WR.jpg Tarjeta-Rubainsa--con-tlfno-y-mail--copia-1.jpg

 

Especialistas desde el principio:

Desde hace algo más de tres años y diez meses, la Pyme se ha dedicado al comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de maquinaria, accesorios y componentes para la industria: rodamientos; compresores; maquinaria textil; distribución de puertas metálicas, rejas...; comprobación de instalaciones eléctricas; y mantenimiento en general; sin olvidar el transporte de mercancías y actividades auxiliares o complementarias derivadas del mismo, tales como: agencia de transporte, tránsito y otros servicios de mediación e intermediarios de este sector.

 

Como quiera que sea, la empresa (con CNAE 2009: 4619, correspondiente a Intermediarios del comercio de productos diversos) tiene centrada su actividad en la provincia de Madrid y alrededores; pero, nunca se olvida de su cartera de clientes en otras ciudades de España y en el extranjero; dando así servicio a una amplia tipología de consumidores, que va desde el instalador hasta la gran industria.

 

Publicidad-Rubainsa-Mosaico--1-.jpg

 

Como Distribuidores y mayoristas, su filosofía empresarial les hace aunar los intereses y necesidades de los usuarios con aquellos que son propios de los proveedores.

 

Por un lado, cumplen una "función logística", porque acercan el material al punto de consumo; pero, también lo hacen desde el punto de vista "técnico-comercial", ya que le trasladan al usuario los avances desarrollados por los fabricantes. Todo ello, aplicando el máximo criterio de calidad en productos y servicios ♦

 

Otras fuentes e información relacionada en: Rubainsa: Suministros y Servicios S.L. (rubainsa@yahoo.es)

                                                                    Tlfno. 669 92 60 86 / Tlfno-Fax. 91 656 96 39

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post