Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Blog de Historia del periodismo

Blog de Historia del periodismo

Noticias de última hora e Información útil en la sociedad de consumo.

The Tourist llega a la cartelera española

 

MADRID (20/12/2010). ©© Redacción de Historia del Periodismo (Equipo de RHP)

 

Tan solo eran las cinco de la tarde y en el palacio de los deportes de Madrid ya se acumulaba una larga fila de periodistas acreditados. Todos estaban esperando a poder entrar en el photocall lo antes posible e intentar coger el mejor sitio para hacer las fotos a las grandes estrellas de la noche: Angelina Jolie y Johnny Depp. Y es que acudían al estreno en Madrid de su nueva película, The Tourist.

 

Mucho frío y mucha espera, pero por fin el evento dio comienzo y numerosas celebridades del panorama social español comenzaron a desfilar. Estos iban pasando por la larga alfombra roja que estaba preparada para la ocasión. Rostros conocidos como Fonsi Nieto, Marta Fernández, Tania Llaseras, Ana Fernández, Cristina Urgel, Carmen Lomana, Rosario Mohedano, Helen Lindes y demás, fueron muchos de los asistentes que no quisieron perderse el estreno de esta prometedora película. Además, de disfrutaban de una compañía inigualable, pues no suele ser usual que Hollywood visite España.

 

Por fin, tras horas de espera y de frío, los dos protagonistas, además de Brad Pitt, que acompañaba a Angelina, hicieron acto de presencia. Justo cuando salieron de los coches revolucionaron a la multitud que les esperaba y se agolpaba en las vallas que pusieron a las puertas del Palacio de los Deportes. Gritos por doquier entre los jóvenes que se encontraban fuera y empujones en el photocall en el que nos encontrábamos situadas las dos pequeñas reporteras de OnCEU para conseguir la mejor foto y, a ser posible quizás, unas pequeñas declaraciones para poder sorprender a nuestros lectores.

 

Lo sentimos, eso fue imposible, pero no por ello dejamos de describiros lo increíblemente bien que estuvieron ambos. Fueron muy atentos con su público, recorriendo la alfombra de arriba abajo, haciéndose fotos y firmando autógrafos a todo el que se lo pedía. De este aguante debían de aprender muchos famosos. Unas personas muy humanas que se dieron a su público y que supieron promocionar con la mejor de sus sonrisas la película que allí se estrenaban. Vamos, que hicieron a la perfección. Grandes actores y maravillosas personas, ¿qué más se puede pedir? ♦

 

Otras fuentes e información relacionada en: On CEU: Revista universitaria digital (autores: María Ruiz y Miriam Vélez).

 

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post