Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Blog de Historia del periodismo

Blog de Historia del periodismo

Noticias de última hora e Información útil en la sociedad de consumo.

"Zapatero hace un discurso fuera de España y otro dentro"

MADRID (19/1/2011). ©© Redacción de Historia del Periodismo (Equipo de RHP)

 

"La improvisación y la falta de consideración hace que los planteamientos de Zapatero no vayan en la dirección adecuada para crear confianza". La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que Zapatero pretende poner en marcha "la contrareforma de las reformas".

 

nullCospedal ha asegurado que "la ausencia de un plan global para abordar la recuperación económica en nuestro país, hace que la falta de credibilidad del Gobierno, y sobretodo de José Luís Rodríguez Zapatero, no se subsane con independencia del planteamiento de ciertas reformas". Según la dirigente "se habla de la reforma del sistema financiero y la reforma del mercado laboral, que ya se aprobaron en el pasado, algunas de ellas sin tener en cuenta las aportaciones del PP, como en el caso de la reforma laboral".

 

Respecto a la reforma del sistema financiero, María Dolores de Cospedal ha recordado que el PP ha mostrado su apoyo al Gobierno desde el principio. Y señala el doble juego del presidente: "Zapatero hace un discurso fuera de España y hace otro dentro".  Finalmente, María Dolores de Cospedal se ha comprometido a que "el Partido Popular apoyará aquellas reformas planteadas por el Gobierno y que sirvan para nuestra recuperación económica" ♦

 

Otras fuentes e información relacionada en: La revista digital universitaria On CEU (autor: Federico Arias).

 

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post