Noticias de última hora e Información útil en la sociedad de consumo.
20 Diciembre 2010
MADRID (20/12/2010). ©© Redacción de Historia del Periodismo (Equipo de RHP)
Un hombre alemán ha castrado al novio de su hija después de que descubriera que la joven de 17 años estaba manteniendo relaciones sexuales con un señor de 57 años.
EL AGRESOR SE PRESENTÓ EN CASA DEL HOMBRE CON EL QUE SU HIJA DE 17 AÑOS MANTENÍA UNA RELACIÓN Y LE CORTÓ EL PENE Y LOS TESTÍCULOS, QUE SE LLEVÓ DE RECUERDO.
Tras descubrir el romance, el enfurecido padre, Helmut Seifert, se dirigió a la policía de la localidad de Biefeld; pero, al ver que no podían hacer nada por ayudarle, decidió tomarse la justicia por su mano, con un cuchillo panadero.
"El hombre llamó a dos compañeros de trabajo y fue a casa de la víctima", asegura un portavoz de la policía. "El hombre fue obligado a quitarse los pantalones y, sin anestesia, le castraron. Además, el agresor le cortó los testículos y se los llevó".
Pese a que el hombre perdió gran cantidad de sangre con el ataque, pudo llamar a la policía y actualmente se recupera, aunque nunca podrá recuperar su miembro.
El agresor, que será juzgado por intento de asesinato, se ha negado a señalar quienes han sido sus cómplices. "Recibí una llamada anónima que me dijo que mi hija estaba con un señor 40 años mayor que ella", declaró. "Dijísteis que no podiáis hacer nada, así que yo lo hice. Era mi deber como padre", añadió ♦
Otras fuentes e información relacionada en: Noticias Terra.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.