Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Blog de Historia del periodismo

Blog de Historia del periodismo

Noticias de última hora e Información útil en la sociedad de consumo.

Una boda siempre es divertida: original entrada nupcial

 

MADRID (11/08/2010). © Redacción de Historia del Periodismo (Equipo de RHP)

 

Si hay una celebración por excelencia -dentro de los acontecimientos familiares y sociales- esta es la ceremonia de nuestra boda. Coordinar todos los preparativos para la misma resulta muy complejo.

 

Para que todo salga a pedir de boca se pueden plantear pautas originales que, obviamente, nos ayudan a organizar de forma correcta la ceremonia y nos permiten ultimar todos los detalles que hacen posible un día de ensueño y digno del recuerdo.

 

Es evidente que, cada pareja tiene sus propios deseos sobre el lugar donde quiere celebrar la ceremonia de boda. Hay quienes prefieren una pequeña ermita, rodeados de unos pocos amigos y familiares; mientras que otros están acostumbrados a una estupenda boda en la mejor catedral de su ciudad, rodeados de cientos de invitados. Todo depende de los gustos de los novios y de las posibilidades económicas que tengan para celebrar el enlace cuándo y con quién ellos quieran.

 

En cualquier caso, hay cuatro momentos estelares en toda boda que deberían ir envueltos mágicamente por la música. Estos son: la entrada de la novia; el momento de la Comunión; el momento posterior a la declaración como marido y mujer; y el fin de la ceremonia.

 

Y esto, bien lo saben los asistentes e invitados a "la boda de Jill Peterson (la novia) y Kevin Heinz (su prometido)"; la cual se celebró en una iglesia de Saint Paul (Minnesota) al ritmo palpitante del estilo R & B de Chris Brown y su hit "Forever". Curiosamente, todo empezó con una divertida y emotiva entrada de los padrinos, madrinas, damas de honor, testigos y acompañantes al ritmo de música. Todo ello, para demostrar al mundo de una manera movidita, pero muy original, que realmente lo que van a hacer los prometidos lo van a hacer con gusto:

 

 

De hecho, gracias a esto, el vídeo de youtube (que alcanza ya los casi 54,115 millones de reproducciones) se está convirtiendo en un auténtico fenómeno viral; es más, no sólo está consiguiendo millones de visitas sino que además está provocando que una canción que salió hace aproximadamente un año se encuentre en el Top 10 de ventas de iTunes, por no decir que, desde entonces, se ha tomado buena nota de este tipo de celebraciones y se ha imitado el simbolismo del único e irrepetible "Gran día" del matrimonio en muchos países; eso, para que lo tengan en cuenta tanto los paladines recaudadores de las sociedades generales de autores de todos los países que suelen dedicarse a retirar vídeos de estas redes como las personas y gobiernos que consideran que el matrimonio hoy día es un atraso ♦

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post