Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Blog de Historia del periodismo

Noticias de última hora e Información útil en la sociedad de consumo.

Faro estadounidense convertido en gigantesca escultura de hielo por un frente ártico

 

MADRID (20/12/2010). ©© Redacción de Historia del periodismo (Equipo de RHP)

 

Las bajas temperaturas hicieron que el agua de un lago en Ohio sepultara bajo el hielo un faro. El frío provocado por un frente ártico, en la mitad este de Estados Unidos, nos ha dejado estampas impresionantes.

 

 

Según pretende argüir El Blog de Skiper (Apocalipticus): "Los 'timabobos de Al Gore' y 'la panda de calentólogos manipuladores' luego dirán que hay calentamiento global". Pero, en realidad, las inusuales temperaturas bajo cero han provocado un frente ártico en Estados Unidos, que, literalmente, está congelando el país.

 

A las extremas temperaturas en Ohio, se suman fuertes vientos, la humedad y las olas... que han convertido el faro del lago Erie -que indica, desde 1911, el camino a los barcos- en una auténtica exposición de hielo. Recubierto por grandes estalactitas, el faro se ha convertido en una gigantesca estatua y en una impresionante atracción turística por lo sobrecogedor de sus imágenes ♦

 

Otras fuentes e información relacionada en: BBC Mundo.

                                                                    Apocalipticus.

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post